Ago

6

Charla en Capilla del Señor

Escrito por: Enrique A. Quagliano

La experiencia de presentar la charla “Internet no olvida” incluye en lo personal, momentos de mucho aprendizaje que disfruto mucho. Mi visita de hoy al Instituto José Manuel Estrada -DIPREGEP 4190-, en la localidad de Capilla del Señor, Pcia. de Buenos Aires, fue uno de ellos.

La jornada se desarrolló en dos partes, la primera por la mañana y la segunda por la tarde, e incluyó a alumnos de 3er., 4to. y 5to. año del secundario -de cada turno-, directivos y docentes de la institución y padres.

En un marco de camaradería con los directivos y docentes de la institución y de una gran participación de los concurrentes, ambas charlas se desarrollaron en forma dinámica y entretenida. Un párrafo aparte merecen las preguntas y comentarios de los chicos, que se animaron a debatir y aportar sus opiniones e impresiones al respecto del tema convocante.

Para cerrar una jornada magnífica y a modo de despedida y agradecimiento por la visita, me entregaron el diploma que muestro a continuación:

Gracias a todos en la comunidad del Instituto Estrada, directivos, docentes, alumnos y padres, por esta jornada de trabajo que, confío, fue de gran provecho para todos.

{lang: 'es-419'}

Deja un comentario

*