El programa de radio Red de Ideas Discutibles (Martes 11hs. por Frecuencia Emprender) es conducido por Paola Díaz, y está dirigido a emprendedores, brindando a quienes desean encarar sus propios proyectos, ideas, consejos y actualidad sobre esa actividad.
En ocasión de mi viaje a Buenos Aires en la segunda quincena de enero, fui invitado por Paola a su programa. En una amena charla y en el contexto de las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías, conversamos entre otras cosas, sobre las cuestiones de seguridad que deben tenerse en cuenta en el uso de ellas, centrando la charla en el tema de nuestra campaña Reinventando el olvido en internet.
A continuación, el segundo segmento del programa, en el que hablamos sobre la seguridad de la información personal y nuestra campaña (26:10):
Gracias a Paola y todos en Radio Frecuencia Emprender, por el buen trato y la amabilidad. Un gusto estar allí y compartir ese tiempo de emprendedores.